t>
logo

Comidas para llevar al trabajo en tupper

Publicidad

Ventajas de llevar al trabajo  un tapper

Comer de Tapper es una opción fenomenal si trabajamos  a jornada partida y nuestra casa no está cerca del lugar de trabajo o si salimos a las tres y… sobre las cuatro en casa.. entonces no sabemos muy bien si comemos o merendemos.

Nos ahorra tiempo.

Comemos lo que nos gusta y a nuestra manera de cocinarlo.

Cuidamos nuestra salud:  Hacemos los platos atendiendo a nuestras necesidades nutricionales.

Podemos invitar a un compañero o compañeros a comer.

 

¿Por qué no nos gusta llevar nuestra comida en un tapper?

Nos puede parecer “cutre” o del siglo pasado, llevar al trabajo o a la universidad nuestra comida en un tapper.  Pero esta impresión no tiene que ver nada con la realidad. 

Llevar nuestra comida en un tapeer y dejar de lado los restaurantes de comida rápida o menús super-económicos es ser práctica dentro de la sociedad en la que vivimos, donde dedicamos mucho tiempo al transporte…  No todo nos queda cerca de casa.

Rechazamos comer de tapper porque tenemos la idea de:  “he metido cualquier cosa en el tapper” o “ni sabía lo que poner en mi tapper.  He metido un trozo de tortilla que sobró de la cena de ayer”

Y cuando lo abrimos…, nos lo comemos porque tenemos hambre pero menos delicioso, nos parece de todo.

 

Comidas para llevar al trabajo en un tapper

Lo importante aquí son las ganas de cocinar y la creatividad que nosotros le echemos.  Combinar alimentos que nos gusten de diversas maneras es acabar con la rutina de comer siempre lo mismo.

Dedicar un rato a planear nuestras comidas de, tapper, fuera de casa hará que cuando lo abras te sientas tan contenta como en casa.

Recetas hay muchas en internet, os dejamos tres combinaciones que son sabrosas y saludables para este tiempo frío

Garbanzos (con un poco de caldo) y mezclados con espinacas y pescado/marisco (Te admite gambas, almejas, mejillones, bacalao, merluza y salmón -si le quieres dar colorido-  termina el plato con unos pimientos de piquillo.

Arroz:  Combina el arroz con pollo o carne y ponle unos guisantes (por ejemplo).  La salsa de tomate, le va muy bien.

Patatas:  Patatas guisadas con setas.  Es un plato muy nutritivo, de fácil digestión y muy apetecible cuando abrimos nuestra tapper.

Como notaréis no menciono las ensaladas.  No las menciono porque aunque son siempre saludables y nutritivas he elegido combinaciones de alimentos que se puedan calentar a la hora de ir a comerlos.  Es bueno para el otoño-invierno comer algo calentito, nutritivo y que se pueda llevar en un solo tapper.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *