t>
logo

¿Por qué me aislo?

Publicidad

A veces nos sentimos solos y tenemos la necesidad de retirarnos, de estar solos. No es malo, en muchas ocasiones puede ser hasta bueno.

Esto ocurre cuando miramos a nuestro alrededor y sentimos que nadie nos comprende, nos sentimos solos incluso estando rodeados de gente. En esos casos, lo mejor es que no te juzgues, no trates de decir que está mal o que eres rara solo por el simple hecho de que no te apetezca estar con otra gente. Escucha tu propia voz, tus propios pensamientos. Recuerda que no tienes por qué hacer tal o cual cosa, no tienes porque seguir un estilo determinado, llenar un estilo de vida marcado, tener la misma opinión que el resto, o pensar respecto a distintos temas de la misma  forma.

Escucha tu voz y recuerda quien eres, quizás quieres estar sola, porque te has perdido, porque has seguido a la gente en vez de seguir tu propio camino, y eso hace que te sientas sola. Recarga tu energía, reorganiza tus pensamientos y prioridades. Date un tiempo. Tómate todo el tiempo que necesites para pensar en ti. Es el momento de darte lo que necesitas, de estar contigo misma antes de volver al bullicio de la gente. No esperes hasta que sea muy tarde, y sientas que te has perdido por completo.

Cuando sentimos que no encajamos, es porque somos distintos, tenemos nuestras propias ideas y pensamientos y nos da miedo que eso cree rechazo con el resto de personas. Por eso, en muchas ocasiones creemos que lo que tenemos que hacer es seguir la corriente al resto, dejar de ser como somos, para convertirnos en una versión parecida de los demás.

Que te sientas de esta forma quiere decir que estás creciendo, madurando, que estás intentando ser una versión mejor de ti.

Comments are closed.