t>
logo

Cuando te cansas de recibir felicitaciones Navideñas absurdas

Publicidad

Nunca me ha importado tener muchos amigos o pocos. Soy sociable y conozco gente con facilidad. Una noche de fiesta puedo hablar con mucha gente, soy cercana y la gente rápidamente cree que eres hasta su amiga. Me alucina la facilidad con la que la gente se piensa que tiene nuevos amigos.
Se diferenciar muy bien el margen que hay entre amigos para salir a tomar algo o esos a los que le confío cualquier cosa y sé que harían todo por mi (al igual que yo por ellos)
También decir que esos últimos de los que os hablo se cuentan con los dedos de una mano. Si tienes de esos amigos, cuídalos Te lo digo yo, que me es muy fácil conectar con la gente y amigos amigos son difíciles de encontrar.

Ayer es ese día que recibes miles y miles de mensajes felicitándote de la Navidad. Mensajes de gente que casi ni conoces y para los que la felicitación se convierte en un compromiso absurdo social que creen que deben hacer.
Miles de fotos absurdas y videos con cancioncillas ridículas felicitándote unas fechas y deseándote lo mejor cuando no saben nada de ti no de tu vida.
Esas personas que esperan que les respondan, y que si no lo haces o tardas algo más de lo que ellos creen que es el tiempo adecuado te tacharán en u cabeza con una gran cruz roja. Olvídate de recibir una invitación de su parte el año próximo.

No valores la calidad de tus relaciones por el número de mensajes que recibas. Valora a tus amigos por algo más que el mensaje con el que decidan felicitarte estas fechas. Valora que esos que importan dediquen un tiempo a estar contigo ese día, o que la felicitación sea personal, bonita. Una de esas felicitaciones que no vas a encontrar en los grupos de whatsapp. Una felicitación real.

 

Photo by louis amal on Unsplash

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *