t>
logo

Querido agosto

Publicidad

Querido Agosto, tú siempre tan efímero… Lo que siento por ti es amor-odio: eres uno de los mejores meses del año pero, al mismo tiempo, supones el principio del fin de las noches eternas, el calorcito, la playa y los amigos… en definitiva, de la vida sin más preocupaciones que las de vivir al extremo cada situación, de correr tanto y tan lejos como se pueda.

Me has llevado de festival, donde me he re-enamorado de mil artistas y donde he conocido a personas increíblemente agradables y abiertas. Si es que está claro que la música une almas, yo lo he comprobado contigo y que bien me he sentido. Después, me has dado unas vacaciones al lado de mi familia favorita en la playa, donde si algo ha sobrado han sido las risas acompañadas de cócteles hasta las tantas, son noches que se prolongan, que  se quieren unir al alba porque porque no saben decir adiós.   Y has acabado de la mejor manera posible, en un pueblo que me adopta y que me hace muy muy feliz durante una semana al año, una de las mejores del verano y al mismo tiempo de las más tristes, pues es la que pone el broche de oro a cada verano, y a este que, sin duda alguna, ha sido el mejor hasta la fecha, también se lo ha puesto.

Ahora me toca despedirme de todo y de todos, de mi casa y de mi círculo cercano, así que solo espero que Septiembre se porte bien, y que me haga llorar lo justo, ya que en lo que llevamos de semana ya he llorado lo de todo el año.

Agosto, ya sabes que te adoro. Te espero impaciente hasta el año que viene.  Te espero sabiendo que me traerás, un año más, sentimientos que nunca querré borrar. 

 

Autor Texto: Alicia R

Otros textos de la autora:

Hola, Julio, mes de la ansiada y efímera felicidad

¿Habéis oído hablar de la teoría del caos?

twitter

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *