Sábado 14 de marzo de 2020. Hace justo una semana estaba compartiendo imágenes sobre el día de la mujer en Instagram. En la tele no paraban de hablar del “Coronavirus”, eso que era como una gripe leve y que sólo afectaba a los mayores. ¡JA!👇🏼
Hoy, desde mi casa y delante del ordenador, entre alarmada y confundida, ruego al cielo que la compra que estoy añadiendo al carrito llegue antes de que se me acaben los dos últimos rollos de papel higiénico🧻🚽. ¿Cómo he llegado hasta aquí? No sabría deciros:
Saliendo de la oficina leí que cerraban colegios y universidades. Después, me mandaron a trabajar a casa (¡manda narices!, dos años luchando para poder teletrabajar y tiene que llegar un virus para conseguirlo💃🏻). Desde mi oficina improvisada y con mi gato juzgando cada uno de mis movimientos empecé a tomar conciencia de la situación.
Llamé a mi familia para asegurarles de que estaba bien. Cancelé las clases de yoga, los planes con mis amigas y alguna cita de Tinder que, siendo honestas, me hacía ilusión 💔.
En vista de que me esperan 14 días por delante en compañía de mi gato y de Me, Myself and I, me dispongo a compartir con todo aquél que quiera leer, las aventuras de la gente SOBREVIVIENDO A LA CUARENTENA 🦠🔫.
Nuestro objetivo con #Mihistoriaencuarentena en concienciar y aliviar la situación tan delicada que estamos viviendo estos días. Colabora con nosotras y ayúdanos a co-crear esta historia! Mándanos updates, anécdotas o curiosidades de tu cuarentena (también puedes desahogarte si es lo que necesitas 😉) a hi.feelings.contacto@gmail.com o a través de nuestro Instagram.