Cuando pienses en hacer tu rutina de noche, acurdate siempre de lo importante que es cuidar tu cara:
Limpia tu cara todos los días, y como norma general, exfoliala una vez al mes. Lávala con cuidado y no uses productos con químicos. Desmaquíllate todas las noches y ten cuidado de secarte con una toalla que este muy limpia. Cuida mucho tu alimentación, integra acelgas, espinacas y aceite de oliva en tu dieta. También espinacas, cítricos y frutos secos Bebe mucho, mucho agua. Es muy importante mantenerte hidratada. Por último, intenta ir al gym 3 veces por semana, ¡a tu piel le irá genial!
Para cuidarla, es importante contar con buenos productos. La mayoría llevan muchos químicos y la forma en la que se producen no es claro. Me refiero al tema de que testen en animaeles.
Cuando vemos esos videos que rondan por ahí, en donde aparecen el trato que se ha hecho ( y se hace) por desgracia a muchos animales en la industria de la moda, en inevitable no querer buscar opciones que nos aseguren que no estamos consumiendo productos que hayan requerido del sufrimiento animal.
No es necesario testear un producto es animales para saber si es efectivo o no. Hoy en día hay miles de alternativas, y las empresas que siguen haciendo esas prácticas, deberían cambiar sus prácticas.
Tenemos muchas opciones en el mercado, y es que las marcas de belleza han visto que era o cambiar o morir. Hay variedad de marcas, y que lleven el sello cruelty free no quiere decir que sean más caras. ¡Hay para todos los bolsillos!
Vamos a poner aquellas marcas que nos gustan y que han declarado no testar en animales.
Bronx
3INA
Wet’n Wild
Urban Decay
Freedom Make up
NYC Cosmetics
Handmade beauty
The beauty Crop
Sabon
Too Faced
APoEM
L’Occitane
Kat Von D
Lush
Fenty Beauty
Kylie Cosmetics
¿Conocéis otras?