Somos nuestros peores enemigos
Nuestra mente nos juega muy malas pasadas, parece que va a su puta bola y hace lo que le da la gana. Piensa en cosas, que más bien que ayudarnos, lo único que hace es perjudicarnos. Queremos saber cosas que sería mejor no saber.
A veces indagamos muy a fondo para saber algo que sabemos que en el fondo nos va a hacer daño . ¿Por qué lo hacemos? ¿Por qué a veces parece que vamos persiguiendo el dolor y el sentirnos mal?
Deja de seguir a gente en instagram que te hace mal, deja la envidia de un lado. No mires el perfil de tu ex cada dos por tres cruzando los dedos para no verle con otra chica. Todos los días avanzamos, vamos un paso hacia delante en este camino llamado vida. No te quedes mirando atrás y con rencores y envidias que te frenan para conseguir tus metas y ser la persona que quieres ser. No te compares con otro, no fomentes el mermar tu autoestima. Darle validez a comentarios de los que deberíamos pasar, nos hace un flaco favor.
Empieza a controlar tu mente y como quieres vivir. Pon el foco de tu vida en ti en vez de ponerlo en los demás. Deja atrás a esa gente que ya no está en tu vida, piensa que si salieron de ella fue por una razón. Disfruta de la gente que ha entrado a tu vida y ocúpate de crear lazos que importen y crear memorias, aventuras y momentos inolvidables con ellos. Hazles espacio en tu corazón y en tu cabeza. No dejes que dos o tres personas que te hicieron daño en el pasado controlen tu vida y tus acciones. Esa necesidad constante por saber cómo les va, está bloqueando todo el potencial que tienes ahora para crear tu nueva vida.
Deja de sabotear tu felicidad, eres la dueña de lo que haces y lo que piensas. Eres la única que decide cambiar las cosas para que sean mejor.