Nadie es ajeno a la situación tan incierta que nos ha tocado vivir y por desgracia hemos incorporado a nuestro vocabulario términos como “nueva normalidad”, “crisis” o “recuperación económica”. Desde HiFeelings queremos poner nuestro granito de arena en esa recuperación y hacer lo que esté en nuestra mano para ayudar a que, en medida de lo posible, todo vuelva a la “normalidad” cuanto antes.
Puesto que uno de nuestros temas favoritos es el emprendimiento y durante estos meses hemos visto como cientos de negocios locales y jóvenes emprendedores han pasado por el mayor bache de sus carreras profesionales, nos encantaría recomendaros marcas y productos “Made in Spain” cuyos valores compartimos y creemos que apostar por estas marcas es contribuir a una recuperación económica más eficaz, sostenible y sana.
Así pues, hoy nos encantaría hablaros de Nusa, una marca de productos de cuidado facial que descubrimos por casualidad en redes sociales y que nos enamoró desde el principio. Con sólo tres productos, promete una rutina de limpieza facial perfecta que además, gracias a su formato sólido, es fácil de llevar a donde quieras: de viaje, al gimnasio o a casa de tu mejor amiga
Detrás de Nusa se encuentra Evelyn, una joven que tras finalizar un contrato laboral allá por 2017 decidió lanzarse a emprender y comenzó a trabajar con distintos laboratorios para crear los productos que componen su marca:
A parte de ser una marca “Made in Spain” hubo otras características que nos llamaron la atención: ingredientes naturales, política cruelty free, envases reciclados y reciclables, producción nacional que reduce el CO2… Pero sobre todo, sus productos: el limpiador desmaquillante «Rose Power», el exfoliantes natural detox «Black Moon» y el sérum hidratante iluminador «Glow Hero».
Para todas a las que nos gusta cuidarnos pero por X o por Y acabamos abandonando esas rutinas de 8 (que parecen 1000) pasos, Nusa parece una buena alternativa. La importancia de que los componentes de la cosmética sean naturales radica en que éstos reducen considerablemente la posibilidad de reacciones cutáneas además de favorecer un mercado más sostenible. «En Nusa no utilizamos ingredientes controvertidos, todos son de procedencia natural, fabricamos en Barcelona, con condiciones dignas y seguras, cada producto dura muchísimo para reducir los residuos, el 95% del packaging es de cercanía y es 95% reciclado y 100% reciclable…«.
Podéis echarle un ojo a sus productos en Nusa Beauty 😘