Estas Navidades puedes autorregalarte lo que más te guste
La Navidad es un tiempo donde los regalos van de una a otra mano. Son regalos que compramos con ilusión pensando en la otra persona a la que queremos agradar. ¿Por qué algún regalo no va a quedar en nuestras propias manos? ¿Por qué no vamos a comprar para regalarnos ese obsequio que queremos?
Regalarnos a nosotras mismas lo que más deseamos, escribiendo con ilusión la carta a los Reyes, es un objetivo al que no podemos renunciar. Desde aquí os hemos animado a leer, a viajar, a hacer «eso» que deseas…
Si todavía no lo has hecho… ahora puede ser tu momento.
No vamos a ser machaconas con
títulos de libros que puedes leer, ni con lugares a los que puedes viajar. Solo te animamos a que en estos días navideños aproveches a regalarte lo que todavía no te has regalado y quieres.
Puede ser que desees un libro, regálatelo simplemente porque si, y disfruta de él en esos días fríos que solo apetece quedarse en casa con planes de sofá y manta.
Recalcarte lo bueno que es leer, lo placentero que resulta y el sinfín de actividades que esta actividad tiene no sirve de nada. Lo mejor es que lo experimentes tú.
Y si no lo has pensado, leer tiene un atractivo adicional: Cuando un amigo te comenta sobre un libro que has leído y te ha gustado… su atractivo se cuadriplica, o simplemente cuando te menciona
un autor que tu adoras… Ya sabes… leer «une corazones», ayuda a crecer el intelecto y te hace… todavía más sexy
Hoy nos ha dado por la lectura, pero igual sirve para autorregalarte
ese lugar al que estás esperando ir y aún no has encontrado el momento, o para ese nuevo look que tienes en la cabeza y con el que no te has visto todavía en el espejo.
Ideas para autorregalarte estás navidades
Ya has visto que ideas para autorregalarte estas navidades hay muchas… tantas como ideas a realizar tengas en tu cabeza… elige una y regálatela. No lo dudes… No esperes a que otro lo haga. No esperes a que otro adivine lo que tú más deseas. Hazte tu misma tu regalo y a disfrutarlo. Así de simple y sin darle más vueltas.