t>
logo

Repite conmigo: Si (me) quiero todos los días de mi vida.

Publicidad

Si quiero. Un café en mitad de una callejuela con el viento sonando como banda sonora y nuestras manos entrelazadas buscando el calor más apasionado. Un paseo con el frío chocando nuestras caras y una sonrisa tímida rozar mis labios ansiando crecer. Un viaje lleno de aventuras sin tiempo estimado, recorriendo el mundo con los ojos bien abiertos sin perder detalle de cualquier monumento (tú estás entre ellos). Un chapuzón como apuesta a las cinco de la mañana en pleno agosto, un jaque mate convertido en victoria, un reloj ausente y unos labios cálidos en mi frente.

 

Si quiero. Un paseo con el frío chocando nuestras caras y una sonrisa tímida rozar mis labios ansiando crecer

 

Si quiero. Volver a verte y estrecharte entre mis brazos sin miedo a que te vayas, escuchar tu voz de nuevo acunarme hasta dormirme en tu pecho y desear que todo fuera eterno. Quererte sin PERO, que tus promesas no desaparezcan como el humo del tren, que te quedes y me quieras. Y me lo repitas a los cuatro vientos y entre susurros. En la cama, el salón, la calle, la montaña. Donde quiera que sea, pero que lo escuche como eco en mi corazón.

 

Quererte sin PERO, que tus promesas no desaparezcan como el humo del tren, que te quedes y me quieras

 

Si quiero. Disfrutar de mí sin necesidad de dar explicaciones, romper con las barreras y quererme con locura. No concibo la vida sin dedicarme el me quiero más profundo. Con una sinceridad extrema y sin tartamudeos. Que el espejo refleje a una persona llena de vida con ansias de mundo.

 

No concibo la vida sin dedicarme el me quiero más profundo. Con una sinceridad extrema y sin tartamudeos

 

Si quiero. Que leas sin que te duela, que vivas sin temor, que salgas a la calle con gritos de esperanza. Que seas tan tú que jamás nadie te prohíba serlo. Que las marcas de guerra te hagan tan fuerte como el mismísimo Hulk. Que entiendas que hasta el mismísimo Polo Norte se derrite tras los párpados al verte sonreír.

Repite conmigo: Si (me) quiero todos los días de mi vida.

 

Autor

Espe García SerranoLibro

Twitter: @essspegarcia

Instagram: @essspegarcia

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *