La gente piensa que tengo un problema con la ruleta, que no puedo parar de ir a pesar de que mi mala suerte siempre me hace perder mucho dinero. Yo les digo que puede que sea verdad, que el juego se me ha instalado en la cabeza y siento un impulso irracional de ir, aunque solo sea para perder. Admito que es perjudicial, y que cuando pierdo (que es la mayoría de las veces) me quedo destrozada.
Lo que no saben ellos, que tú eres igual de adictiva, pero mucho más perjudicial, a este punto diría que mi ludopatía hacia ti es enfermiza. Hay grandes diferencias, ya que no puedo ir cuando quiero a por ti, pero es peor, porque puedo reproducirte siempre en mi mente e imaginarme miles de jugadas donde somos felices. Te cuelas en mis sueños y pesadillas cada noche, y no hay una sola canción que escuche sin pensar en ti, ¿lo ves? Si les dijera eso, el juego no les parecería tan mal.
Pero en el momento que pasas por mi lado, me siento viva, quizás por primera vez en todo el día
Pienso en ti desde la primera hora de la mañana, pero la peor es la última, donde a veces no basta solo un pensamiento, sino que he de exteriorizarlo mediante lágrimas, que aunque pasen los meses me siguen sabiendo igual de mal. Mi vida actualmente carece de sentido y todo lo que hago es con la motivación de olvidarte de una puta vez, por tanto, te estoy dando demasiada importancia. Los días de instituto son mucho mejor desde que no voy a la cafetería donde estás. Creo que sonrío muchas más veces, aunque cuando te encuentro por casualidad me esfuerzo mucho en no sentir absolutamente nada, pero en el momento que pasas por mi lado, me siento viva, quizás por primera vez en todo el día.
Eres perjudicial, nociva y me vas a arruinar, exactamente igual que la ruleta, pero contigo la sensación de enganche es mucho peor, y la abstinencia se hace insoportable. Para nada te he superado, pero es profundamente doloroso ver como todo el mundo cree que sí, aunque ya me he habituado vivir en el dolor y a veces hasta es atractivo, como en los sueños que tú apareces y me dejas todo el día vuelta loca.
Odio decir esto, pero hasta deseo estar mal, que me pase algo muy malo para que sientas pena, que siempre será mejor que la indiferencia, pero luego veo a toda la gente que me quiere y sería injusto para ellos que por una zorra como tú, sufran por mi locura. No sé si borrar toda esta basura, pero al menos necesitaba decirla, para que quedase constancia como narices te has metido en mi organismo y me has hecho polvo, así que que dejen de decir que el juego es malo, tú eres mil veces peor.