Sueña. Sueña mucho y a lo grande. Cree en ti, en que sí que se puede.
¿Acaso los sueños no tienen ningún futuro?
Estoy casi segura de que a muchas de las personas que estáis leyendo este texto, alguna vez os han dicho la típica frase de: no te dediques a eso, que no tiene salidas. ¿Acaso los sueños no tienen ningún futuro?
Yo creo que sí que lo tienen, y mucho además. Un sueño siempre tendrá la salida de la felicidad, y es que inconscientemente todos luchamos para conseguir nuestro bienestar.
Me molesta que alguien pretenda imponer una “barrera social” que menosprecia los sueños
Es nuestro fin último, como diría Aristóteles. Sinceramente, me molesta mucho cuando alguien pretende imponer una especie de “barrera social” que menosprecia los sueños.
¿Pero sabes qué? Tú que estás leyendo esto, tienes el poder suficiente para conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Puede que algunos te digan que estás loco, otros te animarán, y muchos intentarán hundirte en el camino. Pero ten presente algo muy claro, tus sueños te hacen ser quién eres. Nunca dejes de lado tus metas por nadie, porque los demás tampoco las van a echar a un lado por ti.
¿Y tú? ¿Quieres luchar tus sueños o darte por vencido?
Lo mejor que puedes hacer es luchar,luchar y luchar, para que algún día, cuando tus aspiraciones sean una realidad, puedas proclamar a viva voz que lo hiciste, creíste en ti cuando nadie lo hacía y apostaste bien. El venirte abajo no te favorecerá en nada, sólo para derribar tus altos muros y que los demás disfruten de tu caída. Conviértete en alguien fuerte, en ese ave fénix al que siempre admiraste por resurgir de sus cenizas en los momentos difíciles. Puedes ser todo lo que te propongas, sólo tienes que intentarlo. ¿Y tú? ¿Quieres luchar tus sueños o darte por vencido? Sólo te voy a regalar un último consejo: quierete y valórate siempre, ante todo y todos; porque cada uno de nosotros tenemos algo especial que nos guiará en nuestro camino, no lo olvides.
Escrito por:
Sheila Gallardo