t>
logo

De metros a kilómetros

Publicidad

 

Un metro. Un metro de distancia entre tu cuerpo y el mío, entre tus ojos y los míos, un metro entre tu boca y la mía, un metro de palabras no dichas. Un metro de decisiones sin tomar, un metro de sueños aparcados que sin ti sé que no me atreveré a realizar. Un metro en que la atracción me ahoga, tú imán de carga positiva empuja insistentemente mi carga negativa y me hace no querer alejarme de ti… Un metro, una mirada, un momento en el que se podría decir de todo pero no sale nada; solo silencio.

 

Un metro, una mirada, un momento en el que se podría decir de todo pero no sale nada

 

No sé qué más hacer para no perderte, he intentado todo por mantenerte a mi lado, he renunciado a mi voz por ti. He dejado apartado todo aquello que me iluminaba los ojos solo para que los tuyos brillen, he librado mil batallas de silencios sin ganador, dejando siempre una tregua inminente.

 

He librado mil batallas de silencios sin ganador, dejando siempre una tregua inminente

 

Le diste sentido, por un tiempo, a aquello que algunos llaman amor. Me hiciste temblar con apenas un roce, me despertaste junto con las mariposas las ganas de comerme el mundo y después a ti.

Pero no puedo, no estoy preparada, no estoy preparada para todas las miradas que nos esperan, no estoy preparada para cada cuchicheo, no estoy preparada para la falsa aceptación. Y aunque sé que a ti lo que más feliz te haría es que gritara a los cuatro vientos lo mucho que te amo no puedo.

 

Y aunque sé que a ti lo que más feliz te haría es que gritara a los cuatro vientos lo mucho que te amo no puedo

 

Eres la mujer más bella y fascinante que he conocido y que, seguramente, conoceré. Tus labios son las excusa perfecta y tu cuerpo el mayor pecado y yo cuan loca y asustada en vez de besarte y confirmarte mi amor; me aparto lentamente de ti, convirtiendo un metro en kilómetros.

 

 

Escrito por:

Irena Garay

Instagram

Twitter

Blog

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *