Eres insegura, pero al mismo tiempo tienes las ideas más claras que cualquier otra persona en el mundo. Eres buena, y lo demuestras cada vez que dejas que tus sentimientos surjan.
Eres feliz, pero a veces te hundes y no ves el camino para salir de ese pozo oscuro, pero da la casualidad que también eres valiente, y esa valentía te da tanta luz, que con toda ella puedes alumbrar la salida del pozo y conseguir salir de él.
Eres soñadora, te gusta imaginar, crear, vivir en tu mundo. Eres una chica sensible, a la que las películas de amor la hacen llorar y le hacen querer vivir ese mismo amor para ella. Eres grande, aunque tú estatura demuestre lo contrario. Eres esa persona, en la que todo el mundo confía, a la que todos quieren mucho, aunque no lo demuestren tanto. Eres alegre, allá donde vas, dejas a tu paso un huracán de sonrisas, de vida.
Eres amiga ante todo. Eres el tipo de persona, que siempre ve la parte positiva para ayudar a los demás, aunque a veces encontrarla en ti misma te resulte más complicado. Eres la que siempre está cuando alguien necesita un pequeño consejo o un abrazo que pare el mundo, y por eso, por eso mismo vales tanto, porque personas como tú, ya no se encuentran.
También eres fuerte, y quiero que recuerdes todo lo que eres, cada día, cada vez que dudes de ti, quiero que sepas que eres genial, y que te mereces lo mejor del mundo
Tienes un corazón magnífico, el cuál ha soportado más que cualquier otra persona a esta corta edad, pero aún así has salido adelante y has seguido con una hermosa sonrisa, día tras día. Así que también eres fuerte, y quiero que recuerdes todo lo que eres, cada día, cada vez que dudes de ti, quiero que sepas que eres genial, y que te mereces lo mejor del mundo. Eres preciosa, y si alguien dice lo contrario, es que no te conoce en absoluto.
Y aunque no lo creas, eres una de esas persona que deja marca en el corazón, una de esas , que una vez te cruzas con ellas, ya no las puedes olvidar. Todos los que han tenido el placer de conocerte, van a llevar una parte de ti en su memoria. Personas como tú, te vuelvo a repetir, son difíciles de olvidar. Así que gracias por ser como eres. Por ser ese planeta, que muchos desconocen pero que tanto ansían encontrar. Podría seguir diciéndote todas las cosas geniales que tienes, pero no acabaría nunca, porque eres única y especial.
Vive, vive queriéndote mucho, porque te lo voy a recordar tantas veces haga falta, te lo mereces
Hay tantas maravillas en tu interior, que son infinitas. Vive, vive queriéndote mucho, porque te lo voy a recordar tantas veces haga falta, te lo mereces. Sigue siendo todo eso que crees que no eres, pero realmente sí. todos aquellos que han tenido Eres todo aquello que crees que no eres pero realmente sí.
Escrito por Cristina Pastor