Llevo días pensando en el tiempo. Y me hizo darme cuenta de que esa sería mi respuesta a la típica pregunta: ¿A qué tienes miedo?
Miedo a perderlo, más bien.
A que se desate. Se vuelva loco. Y nadie pueda correr tras él.
Te da una oportunidad a la que llama vida y te deja hacer algo que valga la pena. Pero no tiene piedad. Pasa por mucho que intentes pararlo.
Si pierdes el tren, dile adiós porque ya no vuelve.
La de tiempo que perdemos juzgando. Envidiando en lugar de admirando
Cuando te das cuenta ya acumulas años y años PERDIDOS. Llenos de oportunidades que tuviste y no aprovechaste. Llenos de personas que se fueron y no valoraste. La de tiempo que perdemos juzgando. Envidiando en lugar de admirando.
Miedo a no haber hecho, a no haber hablado, a no haber ido. Miedo de arrepentirse
Existe el miedo a no enamorarse. A que tu trabajo no te aporte lo suficiente, a dejar pasar tus pasiones. A no viajar. A echar de menos. Miedo a no haber hecho, a no haber hablado, a no haber ido. Miedo de arrepentirse. Miedo de que llegue algo que no me deje vivir.
Todo eso gira en órbita alrededor del tiempo. Tú puedes superar esos miedos haciendo, hablando, yendo.
Las agujas no tienen valor suficiente de dar la vuelta y girar al contrario. Vive ahora, no lo dejes para mañana
Yo a veces me paro. Paro mi vida y pienso en qué rápido pasa el tiempo. En quien estuvo y ya no está. En lo mucho que puedo vivir ahora y en todo lo que tengo que aprovechar. Y el tiempo sigue transcurriendo. Las agujas no tienen valor suficiente de dar la vuelta y girar al contrario. Vive ahora, no lo dejes para mañana.
Increíble ❤️
sí, es precioso! 😀👏
Que grande eres😍
💖