t>
logo

#Cuéntalo

Publicidad

Hoy os traemos tres historias, tres vivencias, de tres mujeres que han querido colaborar con nosotros dejando sus historias como respuesta a la violencia sexual vivida en España y que los jueces se han negado a aceptar como violación.   Os agradecemos vuestra sinceridad y nos hacemos eco de ella.  Día a día somos testigos mudos, de situaciones que violan nuestros derechos como mujeres.  Hay que poner el signo de «Stop» (¡para ya, degenerado!)  ante cualquier situación machista que convierta a la mujer en víctima y luego en «verdugo».

Bueno desde piropos en la calle, hasta mi familia diciéndome que me tapara porque me iban a violar. No sé nunca he escuchado eso dirigido a un tio por parte de mi familia pero a las chicas si. Lo siento, pero nunca les he hecho caso. Tengo a todos bloqueados de mis redes sociales para que no me den la lata. Soy libre de hacer con mi cuerpo lo que quiera, sin miedo. Es MI cuerpo. Si ellos se quieren tapar e ir como monjas pues muy bien. Yo no, me gusta mi cuerpo, me siento bien con pantalones cortos o con un croptop, con transparencias y con un vestido ajustado.

El problema es suyo, soy mujer. Pero no soy mas vulnerable por enseñar mi cuerpo, ni mas fresca, ni mas violable o al menos, no debería serlo. Si lo enseño es porque quiero, porque me gusta a mí, sin ningún tipo de intención de gustar a los demás, incluso a veces por el simple echo de que tengo calor.
Todos los cuerpos son bonitos, diferentes y únicos.
Para gusto colores.
Nunca me he arrepentido de enseñarlo, porque por muchos imbéciles que haya por el mundo no van a cambiar la forma en que me vista. Al fin y al cabo la provocación esta en su cabeza, no en la realidad.»
@alexandrawenn
Me han acosado en el transporte público, recibiendo silencio por respuesta, y ante eso, el chico comenzó a increparme verbalmente y a toquetearme el móvil para que le prestase la atención que le negaba. Mientras tanto el CONDUCTOR del autobús observaba por el retrovisor y se reía. 2018 Francia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *