t>
logo

Una carta a mi yo del futuro

Publicidad

Una carta a mi yo del futuro

Si quieres saber dónde estás, tienes que saber quién has sido, por qué haces lo que haces y dónde quieres estar en un futuro.

Escribir una carta a tu yo del futuro es una forma de ser reales con nosotros mimos y con la persona en la que nos queremos convertir. Es poner las cartas sobre la mesa y hablarnos de forma clara. Por eso, os recomiendo que os sentéis en un sitio cómodo un día que estéis de humor y que escribáis lo primero que se os pase por la cabeza. Podéis hacer tantas cartas como veáis. No penséis lo que escribes, ya veras como surge de forma super natural un montón de sentimientos.

 

Querido yo del futuro,

Se que actualmente estoy pasando por una mala etapa. No es una mala etapa realmente, solo es una etapa de aprendizaje. Se que me miro a veces con malos ojos y que debería valorar todo lo que tengo ahora.

Espero trabajar sobre mi misma lo necesario, y que cuando estés leyendo esto lo recuerdes con cariño y te sientas orgullosa porque lo hemos conseguido. Porque te quieres, a pesar de tener 10 años más, haber cogido algo de peso y ver signos de envejecimiento.

Espero que seas mucho más lista de lo que yo soy ahora, y que hayas aprendido a valorar lo que realmente tenemos, que es mucho. Espero que estos 10 años te hayan servido para amar tu celulitis y  ese lunar que nunca te gustó y al que tenías tanta manía.

También espero que le hayas plantado cara al miedo y que se haya ido. Espero que hayas conseguido que salga corriendo. Yo ahora lo intento, pero hay veces que no puedo evitar salir corriendo. Sé que la práctica es la mejor solución para conseguir los objetivos, así que espero que le hayamos ganado la batalla y se haya quedado atrás.

También espero que seas consciente de todo lo que tenemos, y de la suerte que tenemos de estar vivos y tener todo lo que tenemos. Espero que hayas aprendido a valorar esas pequeñas cosas que a mi a veces se me olvidan, que hayas dejado de hacer una montaña de arena de algo pequeño y que le des valor a todo lo que tenemos.

¿Y que decir de esas personas que siempre han estado ahí? Espero que sigan estando y que les hayas dicho muchas veces que les quieres, que no solo se lo hayas demostrado con palabras si no con acciones.

Espero que tu pasado este lleno de momentos increíbles a recordar, que te hayas reido y hayas llorado a más no poder, que hayas vivido estos 10 años intensamente. Que te hayas dejado de tonterías y hayas empezado a vivir. Que tengas menos miedo de ser tú y que te estés enfrentando a todo de cara y sin miedos.

 

¿Qué le dirías a tu yo del pasado?

 

Comments are closed.