t>
logo

Por qué saboteo mi felicidad

Publicidad

Y mientras te boicoteas, la vida pasa. Es así. Las oportunidades pasan. No son como esos trenes que daban vueltas por unos raíles, no importaba que no estuviésemos atentos, sabíamos que el tren volvería a pasar. Sabíamos el recorrido. No había dudas, podíamos distraernos, pasar. Pero la vida no es así, el tren de la vida es mucho más enrevesado y complejo. Diría que es como una vía infinita y con miles carriles distintos, donde el maquinista es un loco que no sabe a dónde dirige el tren.

Si una oportunidad llega a tu vida. Lucha por ella, porque no volverá, y si vuelve, habrás tenido mucha suerte.

Una pregunta que la gente se hace mucho es: ¿por qué boicoteo mi felicidad? Boicoteamos nuestra felicidad por esa palabra tan usada: miedo

Nos cuesta salir de nuestra zona de confort y estamos muy cómodos en lo conocido, acostumbrados a eso que conocemos, y cuando se nos presenta una situación que podría ser muy buena, simplemente nos da miedo. Miedo al cambio, miedo a no hacerlo bien. Esa es la razón de que te boicoteas a ti mismo.

¿Por qué boicoteo todas mis relaciones?

Esto mismo ocurre en el terreno amoroso,  cuando boicoteamos nuestras relaciones.Lo más seguro es que tengas miedo a que te dejen ellos a ti, a sufrir, a pensar que no eres lo suficientemente buena, y prefieres dejarles tú primero. El puto miedo de nuevo. Ojalá eliminarlo fuese tan fácil como pulsar un botón.

La autoaceptación es lo que hace que haya cambios en nuestra vida. Eres como ere y punto. Acéptate y quiérete. Te mereces lo mejor, te mereces coger el tren, disfrutar, sufrir, pero sobre todo vivir. El sufrimiento es necesario porque nos hace más fuerte y nos ayuda a conocernos. Y es que las cosas no son como son, son como somos

Photo by averie woodard on Unsplash

Comments are closed.