t>
logo

Amor, solo amor

Publicidad

 

En un grito alegre terminó mi mirada, cuando a pocos centímetros de mi oí tu voz.

No te esperaba, te sabía lejos.

Tu, y tus ideas locas te mandaron en un avión a no sé que pueblo perdido, de no me importa en qué continente.  No te acompañé. No estaba preparada para dejarme llevar por tú impulso.  Y ahora estás delante de mí, tan cerca.. que puedo oír el aire entrando en tu cuerpo.

Estás delante, con tu cuerpo tímido y tu sonrisa burlona. 

Hola me dices, casi como si no nos conociésemos, como si todo el tiempo que pasamos juntos no hubiera existido.  Hola, me repites, porque yo no soy capaz de mover mis labios para decirte:  ¿cuándo has regresado?  ¿por qué no me avisaste?

Total mejor no moverlos!  solo eran convencionalismos, frases que pronuncio para no dejar salir lo que siento en este momento:  alegría, rabia, tristeza, casi-casi… ganas de estrangularte y de abrazarte a la vez.  Ganas de abrazarte en un abrazo eterno para que no te pudieses escapar otra vez….  

Segundos pasaron en un momento eterno para mí, hasta que sentí tus labios en los míos y supe que nada había cambiado entre tú y yo.

Me cogiste de la mano y sin dudar nos fuimos, nos fuimos para encontrarnos una vez más.

Me supongo que esto es amor, amor que no pide explicaciones.  Amor que sabe que ama.

Amor que no conoce distancias.  Amor que goza con el amor.

Amor que expresa que la próxima vez que te entre “una idea loca” en tu revuelta cabeza, sepa acompañarte en la aventura para no convertir el tiempo de espera, en deseo.

Una mirada, me dijo que habías llegado y un grito, mi grito me contó ¡como deseaba tenerte en mis brazos!, como deseaba oír tus palabras, esconder mis dedos en tu pelo…, y sentir mis palabras en mi boca diciéndote:  te quiero.

 

Autora texto:  Itziar.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *